Elimine Deudas al Declararse en Bancarrota en FL
¿Está usted recibiendo muchas llamadas de los acreedores? ¿Te han despedido del trabajo? ¿Está el IRS amenazando con deducir su salario / ingreso? ¿Tu carro ha sido reposeido?
The Fair Debt Collection Practices Act protege a los consumidores del abuso de las agencias de cobro y si sus derechos están siendo violados, se recomienda buscar la asistencia de un abogado.
Un abogado de bancarrotas en Tampa que hable español puede representarte y asistirte con los siguientes asuntos:
- Bancarrota para eliminar sus deudas – Ya sea del Capítulo 7 o del Capítulo 13, un abogado puede aconsejarle para qué tipo de bancarrota califica para eliminar o reducir sus deudas.
- Cartas de cese y desistimiento de cobro de deudas a los acreedores: tan pronto como presente su petición de bancarrota, su abogado enviará notificaciones de "cese y desista" a todos sus acreedores.
- Cobro de deudas médicas: muchas veces, una persona se encuentra en dificultades financieras debido a deuda de hospital. La bancarrota puede ayudar a pagar las facturas médicas.
- Cobro de tarjetas de crédito: las tarjetas de crédito, así como los préstamos personales no garantizados, a menudo pueden cancelarse en un caso de quiebra.
- Negociación de deudas: más común en la bancarrota del Capítulo 13, su abogado negociará montos reducidos con sus acreedores a medida que realiza pagos hacia su plan de pago aprobado por la corte antes de la liquidación total de las deudas.
- Recogida de vehículos embargados: cuando se embarga un vehículo, a menudo se vende en una subasta. Si el monto subastado es menor que el monto que debe, aún puede que usted sea responsable por el resto esa deuda. Su abogado de bancarrotas podrá cancelar esa deuda.
- Deducción de ingresos: hay varias razones por las que su salario puede ser deducido; Pagos del IRS, manutención de hijos o del cónyuge, pagos de préstamos garantizados. Si bien la pensión alimenticia y la manutención del cónyuge no se pueden cancelar en una bancarrota, su abogado puede negociar una factura de impuestos reducida para cesar las deducciones.
- Asesoramiento sobre deudas: antes de declararse en bancarrota, el asesoramiento sobre deudas puede ayudar a que sus finanzas vuelvan a encarrilarse con su abogado negociando montos de deuda reducidos y tasas de interés para establecer un plan de pago.
- Modificación de préstamo hipotecario: su abogado puede negociar con su banco para reestructurar su préstamo hipotecario para que sus pagos sean asequibles en un esfuerzo por detener la ejecución hipotecaria o la pérdida de su casa durante la bancarrota.
- Representación en la corte – Si bien la ley de la Florida permite que una persona o una pareja casada se represente a sí misma en la corte de bancarrota; puede ser muy difícil hacerlo con éxito a menos que esté familiarizado con todas las leyes y situaciones potenciales. Un abogado con experiencia en bancarrotas puede ayudarle y representarlo ante el tribunal de bancarrotas.
Usted podría considerar la bancarrota si enfrenta dificultades financieras, tiene una gran cantidad de deudas, deudas de tarjetas de crédito, gastos médicos o se enfrenta con la embargación de su automóvil o la ejecución hipotecaria.
La declaración de bancarrota detendrá automáticamente la mayoría de las acciones de cobro en su contra y detendrá las interminables llamadas telefónicas de los cobradores.
La mayoría de los abogados de bancarrota en Hillsborough County que atienden a las comunidades hispanas ofrecerán una consulta gratuita para discutir su situación financiera actual y también mostrarle las opciones que están disponibles.
Capítulo 7 de Bancarrota en Tampa
Hay ciertos umbrales de ingresos que las personas y las parejas deben cumplir para calificar para una bancarrota del Capítulo 7.
También podrá quedarse con algunos bienes “exentos” si acepta continuar haciendo pagos, o puede optar por entregarlos. También es posible que pueda conservar ciertos activos.
¿Qué sucede después de declararse en bancarrota del Capítulo 7?
Después de presentar una petición de bancarrota del Capítulo 7, el caso se asignará a un síndico que llevará a cabo una reunión de acreedores en la que el síndico y los acreedores podrán hacer preguntas a los deudores sobre su caso.
Los deudores generalmente reciben una descarga unos meses después de que se presenta la petición.
¿Se pueden cancelar todas las deudas en una bancarrota del Capítulo 7?
No, no todas las deudas son cancelables. Por ejemplo, una persona no puede cancelar la deuda de un préstamo estudiantil, ciertos impuestos, manutención de niños o deudas de pensión alimenticia, etc.
Capítulo 13 de Bancarrota en Tampa
Para las personas y parejas con ingresos regulares o que no alcanzan el umbral financiero para calificar para el Capítulo 7, una bancarrota del Capítulo 13 les permite realizar pagos a través de un plan de pago aprobado por la corte.
¿Cuánto dura un plan de pago del Capítulo 13?
Una persona recibe una descarga de deuda después de completar todos los pagos del plan de pago, lo que podría tomar entre tres a cinco años.