Abogados de Lesiones Personales Stamford Danbury Bridgeport
Berkowitz Hanna LLC
In EnglishBerkowitz Hanna LLC es un bufete de negligencia médica y de lesiones personales. Con más de 40 años de experiencia, hemos obtenido veredictos y acuerdos sustanciales en nombre de la negligencia médica y víctimas de lesiones personales en todo el estado de Connecticut.
Contáctenos hoy:
Somos conocidos por nuestra tenacidad, integridad y experiencia, así como por nuestros resultados de casos exitosos. Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a clientes recibir una compensación justa y irán a medidas extraordinarias y creativas para ayudar a sus clientes a ganar su caso. Debido a que los abogados de la firma legal Berkowitz Hanna LLC reconocen la situación financiera y personal difícil que una negligencia médica o la víctima lesiones personales caras, nuestra empresa opera sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que los clientes no pagan nada a menos que ganen su caso. El bufete de abogados Berkowitz Hanna LLC gastan todo lo posible al preparar un caso para el juicio para que los clientes puedan tener plena confianza de que estamos haciendo todo lo posible para obtener un resultado favorable y solución para su caso.
Negligencia médica
Cuando usted o un miembro de su familia requieren atención médica, puede pensar que un médico hará todo lo posible por ayudarlo. A veces, con tratamientos médicos pueden ocurrir malos resultados debido a la negligencia de un hospital u doctor.
Si usted o un ser querido han resultado heridos o ha fallecido debido a una negligencia médica, los abogados de negligencia médica de Berkowitz Hanna LLC protegerán agresivamente sus derechos legales y lucharán por una compensación justa por las lesiones que ha sufrido.
Estas son algunas de las lesiones por negligencia médica que los abogados de Berkowitz Hanna LLC representan:
Lesiones de Anethesia, Lesiones de Nacimiento, Errores de Transfusión de Sangre, Daño Cerebral, Diagnóstico Erróneo de Cáncer, Errores de Cardiología, Errores de Doctor, Abuso de Ancianos, Errores de Sala de Emergencia, Insuficiencia Diagnóstica, Mal diagnóstico de Ataque al Corazón, Negligencia del Hospital, Errores del Hospital, Negligencia del Hospital, Errores de Medicación Inadecuada, Diagnóstico erróneo de leucemia, negligencia médica, negligencia psiquiátrica, negligencia radiológica, negligencia en cirugía robótica, lesiones de la médula espinal, lesiones quirúrgicas, muerte por negligencia, negligencia por rayos X
Lesiones personales
Los abogados de lesiones personales en Berkowitz y Hanna LLC son considerados como uno de los principales bufetes de abogados especializados en lesiones personales en el Estado de Connecticut; Ellos están totalmente comprometidos a las necesidades de sus clientes y los mejores intereses y ayudar cuando usted o un ser querido ha sido herido sin tener la culpa.
Ayudan a los clientes lesionados a recuperar los siguientes tipos de daños:
• Gastos médicos
• Costos de bolsillo relacionados
• Costos y gastos relacionados con terapias u rehabilitación
• Dolor y sufrimiento
• Daño de propiedad
• Pérdida de compañía
• Salarios perdidos, presente y futuros
• Pérdida de capacidad de ganancia
• Y mucho más
Estos son algunos de los casos de lesiones personales que los abogados de Berkowitz Hanna LLC representan:
Accidentes catastróficos de automóviles, camiones y motocicletas, Accidentes de navegación, Accidentes de natación, Accidentes de bicicleta, Productos defectuosos, Negligente en seguridad, Responsabilidad de instalaciones, Caídas, Incendios y Explosiones, Negligencia médica de todo tipo, Abuso y negligencia en casas de ancianos, Accidentes de tránsito, Falta de advertir, maquinaria defectuosa
Demandas por drogas defectuosas
La mayoría de los medicamentos recetados son seguros para sus usos previstos. A veces sin embargo, se recetan medicamentos peligrosos con graves efectos secundarios, causando daño o muerte a millones de personas.
Algunos de los medicamentos que se han investigado recientemente y que están relacionados con posibles riesgos para la salud incluyen: Avandia®, Fleet Phospho-soda®, Yaz®, anticonceptivos, Accutane®, Fosamax®, Actos®, GranuFlo®, Paxil®, Nexium®, Prilosec® y Heparin®.
Dependiendo de cómo se haya comercializado, prescrito y utilizado, el medicamento podría haber varios argumentos legales para una persona lesionada debería obtener una indemnización. Algunos de esos reclamos legales incluyen:
• Fabricación defectuosa: el medicamento en cuestión se fabricó incorrectamente o se contaminó antes de que el paciente lo usara.
• Efectos secundarios peligrosos: aunque se recetó y se usó según las indicaciones, surgió un efecto secundario grave que causó lesiones o la muerte.
• Advertencias incorrectamente comercializadas o insuficientes. Estos casos incluyen lesiones o muerte causadas a personas que no sabían de los peligros de un medicamento debido a advertencias inadecuadas o inexactas de los posibles efectos secundarios.