Abogados de Defensa Criminal en Phoenix Arizona
Contrate a un abogado de defensa criminal que hable español en Phoenix
Si ha sido acusado de un delito o conoce a alguien que lo ha sido, realmente puede agregar un tremendo estrés, preocupando a sus amigos y familiares. Puede ser igualmente estresante para la persona acusada si entiende poco o nada de inglés.
Solicitar o contratar a un abogado criminal Latino o que habla español hace posible que él o ella pueda ofrecerle servicios legales personalizados en un idioma que el acusado pueda entender de forma cómoda y con fluidez.
En segundo lugar, la contratación de un abogado bilingüe elimina cualquier falta de comunicación o malentendido sobre los delitos que se le imputan y las sanciones que conlleva su condena.
Ley Criminal en Phoenix
Las leyes penales de Arizona reconocen una amplia gama de conductas ilegales, como asalto y agresión, robo, posesión de drogas o asesinato.
Al igual que en la mayoría de los estados, Arizona también se adhiere a las leyes de castigo estricto para infracciones, como multas, penas de cárcel, servicios a la comunidad y otras sanciones.
Leyes de Control de Armas
La Constitución de Arizona tiene una disposición que dicta su postura laxa sobre quién puede poseer un arma de fuego: "El derecho del ciudadano individual a portar armas en defensa de sí mismo o del Estado no se verá afectado".
Arizona es muy estricto en otras áreas. Pero cuando se trata del control de armas de fuego, es uno de los menos restrictivos, ya que cualquier ciudadano de los Estados Unidos mayor de 21 años puede poseer un arma si no ha sido acusado por delito grave anterior o padece de una enfermedad mental. Una persona puede llevar el arma abiertamente u oculta sin tener licencia.
Si bien muchos estados requieren un permiso para la "carga oculta", Arizona no lo hace. Tampoco requieren capacitación práctica, simplemente completan un curso de seguridad sobre armas de fuego, que puede tomarse en línea.
Leyes de exposición indecente
La ley de Phoenix considera que es una "exposición indecente" cuando un hombre o una mujer expone deliberadamente sus partes privadas en presencia de otras personas, en un esfuerzo por causar conmoción u ofensa.
Es importante tener en cuenta que esta ley no se aplica en situaciones en las que se espera que una persona esté expuesta, como un vestuario de un gimnasio o un área de cambio de piscina, etc.
Sanciones por exposición indecente
Si la víctima de exposición indecente es mayor de 15 años, entonces se considera un delito menor de Clase 1 y el autor está sujeto a una pena máxima de cárcel de seis meses.
Si la víctima es menor de edad, menor de 15 años, se considera un delito grave de Clase 6 y el autor está sujeto a un máximo de 2 años de cárcel.
Conducir Borracho y Leyes de DUI y DWI
Arizona tiene algunas de las leyes más severas y estrictas relacionadas con el DUI y DWI (Conducir bajo la influencia y Conducir en estado de ebriedad).
Aquí hay algunos cargos por DUI que una persona puede ser condenada por:
1. Deteriorado en el grado más leve: simplemente significa que está visiblemente intoxicado y operado un vehículo motorizado
2. Contenido de alcohol en la sangre: es ilegal operar un vehículo motorizado con un contenido de alcohol en la sangre de 0.08% o más. El límite es de .04% para conductores comerciales y .02 o superior para menores de 21 años.
3. DUI para menores de edad: para cualquier persona menor de 21 años, beber y conducir está expresamente prohibido y Arizona es conocida por su "tolerancia cero" para los bebedores menores de edad. Incluso el menor rastro de alcohol en la sangre viene con una severa penalización.
4. DUI por delitos graves: ser acusado de un DUI por delitos graves es una de las condenas más graves por beber y conducir y puede incluir una multa grande, el tiempo en prisión y la suspensión o revocación de la licencia. Se le puede acusar de delito grave de DUI si lo arrestaron por un menor de 15 años en su automóvil, si tenía problemas de manejo con una licencia ya suspendida o si ya ha sido acusado de 2 DUI en los últimos 60 meses.
¿Qué pasa si me niego a una prueba de aliento?
Algunas personas creen falsamente que si rechazan una prueba de sobriedad e alcohol, entonces no habrá ninguna consecuencia por conducir ebrio debido a la falta de evidencia.
Si se sospecha que usted estaba conduciendo borracho y se detuvo por la policía y usted se niega una prueba de aliento, su licencia puede ser suspendida automáticamente por 12 meses.
Ley de asesinato en primer grado
El asesinato en primer grado en Arizona es el delito más grave, en el que una persona toma la vida de otra persona a propósito e intencionalmente. Las consecuencias de una condena por asesinato en primer grado pueden incluir cadena perpetua o muerte.
Asesinato de delito grave
Incluso si una persona no tuvo la intención de asesinar a otra persona intencionalmente, puede ser acusada de delito grave de asesinato si una persona muere como resultado de otro delito, como:
Secuestro, Vuelo ilegal de las fuerzas de la ley, el abuso, el robo, la agresión sexual o la violación y los incendios provocados
Delitos de drogas
En Phoenix, crimen de drogas y delitos de narcóticos puede variar en severidad. La condena por un delito de drogas depende de muchos factores, tales como: ¿qué clase de droga está involucrada, cuál es el presunto comportamiento en relación con la posesión de drogas contra la distribución, y qué cantidad de droga estaba presente en el momento de detención?
Las sanciones por delitos de drogas y narcóticos pueden ser pagar una multa y libertad condicional hasta cumplir tiempo en la cárcel. Por ejemplo, la posesión de drogas de metanfetamina con intención de distribuir es más grave que el simple hecho de poseer una pequeña cantidad de marihuana para uso personal y conlleva una sentencia de prisión obligatoria.
A continuación se presentan algunas condenas comunes de drogas:
Distribución de narcóticos, Tráfico de drogas, Cultivo de drogas, Venta de drogas en Internet, Posesión de una sustancia controlada, Transporte / importación de narcóticos, Posesión con la intención de distribuir y Delitos de drogas y armas
Crímenes de asalto
Una de las ofensas criminales más acusadas de Arizona es Asalto. Las sanciones por asalto pueden ser bastante severas, especialmente si se considera un asalto doméstico.
Asalto simple
"Asalto simple" se clasifica como un delito menor. Está definido por la ley de Phoenix, como:
La violencia domestica
La violencia doméstica, o un asalto que se lleva a cabo en una pareja romántica (pasada o presente) o miembro de la familia, se tratan con mayor dureza que el asalto simple. Las sanciones, si se las declara culpables de violencia doméstica por agresión, incluyen:
Multas, tiempo en la cárcel, libertad condicional, pérdida de derechos de armas y orden de restricción
Crímenes juveniles
En todo Estados Unidos, incluido Arizona, un menor o menor se define como una persona menor de 18 años de edad. Cuando es declarado culpable de un delito en Phoenix, un menor es tratado de manera similar a un adulto, excepto por lo siguiente:
Los casos penales juveniles más comunes juzgados en los tribunales de Phoenix incluyen:
Consumo de alcohol por menores de edad, DUI por menores de edad, infracciones, vandalismo, robo de tiendas, robo o robo, posesión de alcohol, delitos de drogas, posesión de armas y asalto
Hurto
La ley de Phoenix define el hurto en una tienda como una persona que, a sabiendas, oculta una mercancía dentro de una tienda o utiliza un contenedor, una prenda de vestir o algún otro instrumento para poder llevar el artículo sin comprarlo. Desde un delito menor hasta un delito mayor de clase 4, la condena varía según las condenas anteriores relacionadas con el robo y el valor del artículo o artículos robados.
En los casos de robo, le corresponde a la fiscalía probar que usted fue a una tienda o negocio y ocultó un producto o productos con la intención de privar al negocio de esos artículos al:
Abogado de habla hispana para latinos
Los hispanos son uno de los grupos étnicos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos; especialmente en el condado de Maricopa, donde la población latina es aproximadamente el 31% de la población total. Si bien puede ser más fácil contratar a un abogado que hable inglés o aceptar un defensor público designado por el tribunal, pero si usted no entiende bien a su abogado, puede tener consecuencias más graves si ha sido condenado por un delito.
Cuando su abogado puede abordar su caso específico y con detalles en español, así como explicarle los documentos judiciales en español, entonces él o ella estará mejor capacitado para representarlo y proteger sus derechos legales en un tribunal de Phoenix.
¿Necesita un Abogado Criminalista en Arizona?
Aviso: La información en esta página NO es de ninguna manera concejo legal o representación legal. Lea por completo nuestro aviso aquí.