Abogados de Lesion Personal New Haven Connecticut Español

Jonathan Perkins
(203) 397-1283
más info
  • Lesion Personal
  • Se Habla Español
  • Woodbridge, CT 06525


    Lesiones en New Haven, CT

    La comunidad latina de New Haven está permanentemente conectada con la esencia del área y ha impactado a las empresas locales de maneras positivas.

    La cuidad de New Haven también es rica en tradiciones culturales. Tiene influencias diversas de Puerto Rico y países como México, la República Dominicana, en toda América Latina y el Caribe.

    Aunque muchos hispanos son completamente bilingües ya que nacieron en Connecticut, hay quienes prefieren la asistencia de un bufete de abogados de habla hispana cuando se trata de asuntos legales

    ¿Necesita un abogado que hable español para una lesión personal?

    Si usted está considerando presentar una demanda por lesiones personales en New Haven, CT, debido a un accidente o negligencia de otra persona, puede ser beneficioso tener un abogado que hable español y que también pueda explicarle el proceso legal, como las leyes del estado de Connecticut.

    Estatuto de limitaciones con respecto a demandas por daños y demandas judiciales

    Si ha sido lesionado como resultado de las acciones de otra persona o por la negligencia de un negocio, es importante que siga las estrictas normas de Connecticut relativas a los límites de tiempo. Si su demanda o demanda por lesiones no se presenta dentro de los 2 años posteriores al accidente, perderá su derecho a presentar una demanda más adelante.

    Si su lesión es por resultado a las acciones de un empleado del gobierno estatal o en una propiedad pública, entonces debe notificar al municipio o al condado su intención de presentar una reclamación o demanda dentro de los 6 meses posteriores al accidente.

    Falla comparativa

    La Ley del Estado de Connecticut se adhiere a una regla de "falla comparativa" cuando se trata de determinar la responsabilidad por el pago de lesiones. La falla comparativa básicamente significa que si se determina que la víctima de un accidente es parcialmente culpable del accidente o lesión, los daños o la compensación financiera que reciben pueden ser reducidos según el porcentaje de culpa.

    Debido a que es una ley, los tribunales de Connecticut están obligados a aplicar la regla en las demandas por lesiones que lo llevan a juicio. Los ajustadores de reclamos de seguros también pueden aplicar la regla de falla comparativa durante las negociaciones de liquidación.

    Un ejemplo de la regla de falla comparativa de Connecticut:

    El conductor A está manejando sobre el límite de velocidad cuando cruza una intersección. El Conductor B pasa una luz roja y golpea al Conductor A. Pues a través de una investigación policial, se determina que el Conductor A es el 10% responsable del accidente y el Conductor B es el 90%.

    La reclamación por accidente se presenta y el seguro otorga un total de $ 10,000 en daños y perjuicios a pagar. El 10% o $ 1000 se deducirá de esa cantidad debido a la regla de falla comparativa, dejando al Conductor A con $ 9000.

    ¿Cuáles son los límites de daños?

    Los “daños” o los pagos por reclamaciones pueden tener límites o límites establecidos por la ley, según el tipo de lesión sufrida. Actualmente, Connecticut no tiene ninguna ley o regla que restrinja los límites a los daños que una persona puede recibir. El estado permite daños económicos, compensaciones para cubrir costos tangibles como facturas médicas, facturas de terapia, salarios perdidos, etc., así como daños no económicos , tales como "dolor y sufrimiento" y daños punitivos en juicios por negligencia médica.

    A continuación se presentan algunos de los accidentes de lesiones personales más comunes en Connecticut:

    Accidente de Auto s debido a la negligencia

    Según los registros públicos, Connecticut ha visto un aumento cada año en el número de accidentes en las carreteras estatales, así como las lesiones y muertes relacionadas con estos accidentes. La razón más común informada para estos accidentes automovilísticos es la negligencia del conductor o la distracción del conductor.

    Connecticut se considera un estado "culpable" cuando se trata del seguro de automóvil, lo que significa que las personas que se lesionan en un accidente tienen 3 opciones para buscar una compensación:

    1. Pueden presentar un reclamo bajo su propio plan de seguro de automóvil.
    2. Pueden presentar un reclamo bajo el plan de seguro de automóvil del otro conductor.
    3. Pueden presentar una demanda en un tribunal civil.

    ¿Cuándo deberías contratar a un abogado?

    Si ha estado en un accidente automovilístico que ha afectado a su vehículo y usted o un ser querido ha sufrido lesiones de naturaleza muy grave, como:

  • Lesiones de cuello y médula espinal
  • Lesiones Cerebrales
  • Traumatismo de cabeza
  • Heridas internas
  • Quemaduras
  • Muerte
  • Accidentes de resbalones y caídas en propiedades privadas

    Accidentes de resbalones y caídas caen bajo la ley de responsabilidad de locales. Si una persona se encuentra en una propiedad privada y se resbala o se tropieza y se lesiona a sí misma, es esta ley la que hace responsable al propietario de una propiedad como resultado de las condiciones peligrosas de su propiedad.

    Los accidentes por resbalones y caídas se consideran el tipo más común de reclamos de responsabilidad de locales y pueden ocurrir en cualquier lugar, por ejemplo: un parque público o una acera, un estacionamiento o una tienda de comestibles. Las lesiones causadas por resbalones y caídas pueden ir desde magulladuras leves hasta lesiones muy graves.

    Aquí están las 4 lesiones graves más comunes reportadas como resultado de un accidente por resbalón y caída:

    1. Lesión en la cabeza

    Un resbalón o un viaje puede suceder tan rápidamente que una persona apenas tiene tiempo para reaccionar y muchas veces puede golpear su cabeza en el suelo, un bordillo, un banco u otra estructura dura que provoque lesiones importantes y posiblemente una discapacidad de por vida.

    2. Lesiones en el cuello, la espalda o la columna vertebral

    Torcerse en un esfuerzo por "atraparse" por caer o caer mal puede causar lesiones extremas en el cuello, la espalda o la columna vertebral. Los discos abultados o herniados pueden provocar dolor crónico, lo que dificulta las tareas cotidianas.

    3. Caderas rotas o huesos pélvicos

    Más comúnmente en pacientes de edad avanzada cuyos huesos tienden a ser más frágiles, un resbalón y una caída pueden ser catastróficos y requieren cirugía de reemplazo total de cadera, dolor crónico, movilidad limitada en el futuro e incluso estadías prolongadas en centros de atención o en hogares de ancianos.

    4. Daño de tejidos blandos

    Las lesiones en los ligamentos y tendones pueden requerir meses de terapia física con algunos pacientes que nunca logran el 100% de movilidad

    Accidentes de camiones comerciales

    Con más estadounidenses comprando por internet y solicitando entregas en un par de días, hay más paquetes enviados y camiones comerciales en la carretera que tratan de satisfacer esas demandas. Los accidentes con remolques o semirremolques casi nunca terminan bien. Lamentablemente, las lesiones graves y muerte de transito son comunes.

    Según un informe de 2014 de la Administración Federal de Seguridad de Auto transportistas, el 72 por ciento de los accidentes fatales de camiones involucraron remolques de tractor.

    Los factores contribuyentes más comunes reportados en choques de remolques son:

    Conductores sin experiencia, conducción agresiva / exceso de velocidad, fatiga del conductor, defectos del camión, carga insegura, peso excesivo de la carga y conducción distraída.

    Abuso en hogar de ancianos

    En el estado de Connecticut, es un delito abusar o descuidar a una persona de mayor edad. Si su abuelo o abuela está en un asilo de ancianos u otro centro de atención médico y usted sospecha que están siendo maltratados, tiene derecho a presentar un reclamo legal contra las partes negligentes.

    Señales comunes de que su ser querido está siendo descuidado o maltratado:

    Lesiones inexplicables, olores fecales u urinarios, falta de dinero o posesiones, apatía, úlceras no tratadas, quemaduras o moretones, cambios de comportamiento, mala higiene personal, falta de reacción al dolor, cambios inexplicables en los testamentos, desnutrición, cambios repentinos de peso y falta de tratamiento, comida o agua.

    Compensación a los trabajadores (Lesiones en el trabajo)

    La Ley de Compensación para Trabajadores de Connecticut protege a los empleados al garantizar la atención médica adecuada para las lesiones sufridas en el trabajo, el reemplazo de ingresos e incluso proporcionar beneficios a sobrevivientes a las familias cuyo ser querido perdió la vida mientras estaba en el trabajo.

    La ley proporciona un ingreso programado para el empleado lesionado, independientemente de la culpa o negligencia. También proporciona un sistema imparcial para resolver disputas sobre los beneficios programados para evitar los costos y el tiempo involucrados en la presentación de una demanda.

    Tablas de tasa de beneficio

    Desde octubre de 2015, el beneficio máximo semanal por discapacidad total y el beneficio de sobreviviente es de $ 1,256.

    El máximo beneficio semanal por discapacidad parcial es de $ 998. Además, se requiere que un empleador ofrezca "tareas ligeras" a un empleado que lo requiera.

    Si bien la Compensación para Trabajadores es una salvaguarda que abarca a los empleadores y empleados, hay algunos casos en que un empleador ha sido negligente en sus acciones, asegurando las precauciones de seguridad adecuadas y la divulgación de los tipos de productos químicos utilizados en la propiedad. Si ha sido lesionado en el trabajo en New Haven y lo siente por malicia o negligencia, es posible que tenga derecho a presentar una demanda contra su empleador.

    Un abogado de compensación de trabajadores puede determinar si tiene un caso y ayudarlo a obtener la compensación financiera que merece cubrir:

    Beneficios médicos (médicos, quirúrgicos, terapia, transporte, hospital, rehabilitación), discapacidad total temporal, discapacidad total permanente, pérdida de calidad de vida, desfiguración, cicatrización y muerte de un ser querido.

    Negligencia médica / Mala praxis

    Según una encuesta publicada por investigadores de John Hopkins, más de 250,000 personas mueren en los EE. UU. Debido a errores médicos cada año; colocándolo en tercer lugar detrás de las enfermedades del corazón y el cáncer por causas de muerte.

    Cuando usted o alguien a quien ama están enfermos y requieren atención médica, asume que la atención médica recibida será segura y sin errores. Ya sea un producto médico defectuoso, una dosis incorrecta o recetas en conflicto, o un diagnóstico erróneo, si usted o un miembro de su familia se lesionó o falleció debido a una negligencia médica, puede considerar buscar representación legal para proteger sus derechos y recibir la compensación financiera que merece.

    Estatuto de limitaciones de mala praxis médica

    La ley de Connecticut dicta que una persona herida por sospecha de negligencia médica tiene 2 años a partir de la fecha de la lesión para presentar una demanda.

    ¿Hay un límite de compensación en Connecticut?

    Connecticut es uno de los pocos estados que no tienen un tope o límite sobre el número de daños a un paciente lesionado puede recuperarse como resultado de una demanda por negligencia médica. Si bien técnicamente no hay límites para los daños no económicos como el "dolor y sufrimiento", el tribunal considera que los pagos de 7 firmas en esta categoría son excesivos.

    Sin embargo, existen límites en la cantidad que los asesores legales pueden cobrar. Dado que la mayoría de los abogados de lesiones personales trabajan de manera contingente (o porcentaje de la compensación otorgada), el estado de Connecticut ha creado una tabla de pagos para que los abogados sigan:

    Un abogado de lesiones personales puede cobrar 1/3 de los daños hasta $ 300,000. Pueden cobrar ¼ de los daños y perjuicios si el premio es entre $ 300,000 y $ 600,000. Solo pueden reclamar el 10% del premio de un paciente lesionado si supera los $ 1.2 millones.

    Pagos periódicos

    El tribunal exige que todos los daños y perjuicios de hasta $ 200,000 se paguen en una suma global a la parte lesionada. Más de $ 200,000 y el plan de pago a plazos debe ser acordado por ambas partes.

    A continuación se presentan algunas de las lesiones por negligencia médica más comunes reportadas en Connecticut:

    Lesiones de Anestesia, Daño Cerebral, Diagnóstico, Cáncer, Malos de Transfusión Sanguínea, Errores del Doctor, Abuso de Personas Mayores, Errores en la Sala de Emergencia, Errores de Cardiología, Diagnóstico, Diagnóstico, Ataque Cardíaco, Mala Practica Hospitalaria Negligencia hospitalaria, Negligencia médica, Negligencia psiquiátrica , Lesiones quirúrgicas, Muerte ilícita, Negligencia en rayos X, Negligencia en radiología, Negligencia en cirugía robótica y Lesiones de la médula espinal

    Mordedura de perro o ataque de perro

    Las mordeduras de perro o los ataques de perros pueden ser bastante severos. Las lesiones pueden abarcar desde cortes y contusiones, hasta infecciones graves, enfermedades (como la rabia) e incluso la muerte.

    Connecticut sigue la "responsabilidad estricta" cuando se trata de mordeduras de perros, lo que significa que el dueño de un perro que muerde o ataca es responsable de todos los daños financieros relacionados con el ataque. La única excepción a esto es si la persona lesionada entró sin autorización en la propiedad del propietario o estaba atormentando, burlándose o abusando del animal.

    Consulta gratuita con un abogado que habla español

    Si su lesión personal fue causada por una acción negligente de una empresa o persona, puede tener derecho a solicitar una indemnización a través de un reclamo. Existen numerosos bufetes de abogados en New Haven, CT que cuentan con abogados latinos o brindan un miembro del personal legal que habla español y que ofrecen una consulta inicial gratuita para evaluar su caso. ¿Necesita ayuda para encontrar uno? Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener ayuda.


    ¿Necesita un Abogado en New Haven, CT?

    abogados

    Aviso: La información en esta página NO es de ninguna manera concejo legal o representación legal. Lea por completo nuestro aviso aquí.