Si usted ha sido herido en un accidente, puede haber pensado lo siguiente:
Hay beneficios disponibles para usted a través de la División de Compensación de Trabajadores de California (DWC).
Tenga en cuenta la compensacion del trabajador en el Estado de California dependerá en varios factores, que incluyen: la gravedad de su lesión, su situación financiera y llegar a un acuerdo final que cierre su reclamación / caso de compensación laboral.
Muchas personas se preguntan: ¿cuánto vale mi caso de lesiones personales?
Ya sea por lesión en el trabajo o por un accidente de auto, hay varias compensaciones financieras disponibles para las víctimas lesionadas.
En muchos casos, un buen abogado puede recuperar una indemnización por gastos médicos, dolor y daños sufridos, salarios perdidos, pérdida de futuras ganancias, pérdida del disfrute de vida y pérdida de compañerismo (familiares: esposo, esposa, u hijos)
Pero ahora, usted se encuentra con mucho dolor, gastos médicos, falta de trabajo, ansiedad y luchando con el estrés emocional.
Quizás has pensado en una demanda para poder recuperar algunos de los daños causados por el accidente.
¿Pero quizás quieres esperar para ver lo que el seguro ofrecerá antes de buscar el asesoramiento de un abogado de lesión personal?
Piense primero en esto; Han habido muchas personas en Los Angeles que nunca recibieron el dinero que se merecían del seguro. Ellos optaron por una compensación baja y ahora no pueden pagar por todos sus gastos.
En el Estado de California hay un tiempo limitado para poder hacer una reclamación y recibir compensación por sus lesiones.
Los datos recogidos por la California Office of Traffic Safety muestran que en 2014 hubo 37.546 muertes y lesiones por accidentes de tráfico en Los Angeles County.
Muchas personas que han sufrido un lesión creen que tienen suficiente tiempo para presentar una demanda. A menudo se sorprenden de lo rápido que pasa el tiempo, especialmente cuando se someten a tratamientos médicos o terapias por sus heridas.
Si usted o un ser querido ha sido lesionado por culpa o negligencia de otro, es recomendable buscar los servicios de un abogado de lesiones personales en Los Angeles, preferiblemente uno que hable español y tenga la experiencia con su tipo de accidente.
Ya sea un choque con otro automóvil, camión o un autobús, herida en lugar de empleo, tropezón y caída en propiedad ajena o pública, una lesión debido a un producto defectuoso, es importante tomar medidas inmediatas.
Un buen abogado en Los Angeles puede aconsejarle sobre los pasos necesarios para presentar una reclamación y cuánto tiempo puede tomar el proceso legal.
Los beneficios de compensación para los trabajadores (Lea: Me lesioné en el trabajo) están diseñadnos para proveer tratamiento médico que usted necesita. Estos beneficios reemplazan un porcentaje de los salarios perdidos mientras usted se recupera. Si su empleador le ha negado estos beneficios, contacte y hable con un abogado hoy.
Esto incluye todos los gastos médicos que están relacionados con el accidente tales como visitas médicas, exámenes médicos, tratamiento médico, cirugía, fisioterapia o cualquier otro gasto que incurrido por su tratamiento médico. Una víctima puede recuperar gastos médicos pasados y futuros.
Esto incluye salarios perdidos y puede incluir disminución o pérdida de la capacidad de ganancia.
Esto puede incluir dinero para dolor crónico, cicatrices, desfiguración, discapacidades físicas o mentales, o cualquier otro trauma causado por el accidente de auto.
Esto permite que un miembro de la familia recupere daños (interés relacional) por las lesiones a la víctima, incluyendo factores materiales de manutención y servicios o apoyo emocional.
Si la lesión causa que la víctima pierda el disfrute de la vida, entonces él o ella también puede reclamar compensación por pérdida de consorcio.
Es una demanda presentada por la familia de la persona que falleció como resultado negligente de otra persona o acto intencional.
Un impacto con el volante o salpicadero del automóvil puede causar graves hematomas y trauma. Además, el vidrio roto puede causar laceraciones generalizadas y graves a través de la cara y el cuerpo.
En algunos casos, golpes y cortes profundos en la cara pueden causar graves cicatrices o desfiguración.
Los accidentes automovilísticos pueden causar fracturas y huesos rotos en las piernas, las costillas y los brazos. Además, el impacto de la colisión puede causar fracturas dentales o faciales.
Los daños a los tejidos blandos, como los ligamentos y los músculos pueden ser muy graves. Los daños que ocurren cerca de una articulación pueden inhibir la función de un miembro entero e incluso pueden requerir cirugía.
Lesiones internas pueden incluir sangrado interno grave o daño a órganos como los intestinos, el estómago, los pulmones o el corazón.
Es importante consultar a un médico de emergencia después de un accidente, sin importar si te sientes lesionado o no. El hospital examinará y tomará radiografías para ver si hay lesiones que todavía no las sientes.
A menudo las victimas sostienen lesiones y no las sienten inmediatamente. En muchos casos, los efectos físicos no pueden sentirse días o hasta semanas después del accidente.
La lesión cerebral traumática (TBI) y el latigazo cervical pueden afectar la cabeza, el cuello o la médula espinal y pueden ocurrir incluso en colisiones de velocidades relativamente bajas. Casi el 20% de todos los casos se debe a accidentes automovilísticos. Además, hasta el 10% de las víctimas que sufren de latigazo cervical quedan permanentemente discapacitadas.
Síntomas
Síntomas pueden ser:
Síntomas de un hueso roto:
Los años de estudio y experiencia de los abogados de lesiones personales han logrado que las situaciones de peligro puedan ser llevadas a cabo jurídicamente de manera satisfactoria.
El individuo en el Estado de California que se encuentre en riesgo debido a esta causa puede verse beneficiado con indemnizaciones, las cuales ayudarán que el sujeto regrese a la vida cotidiana en el menor lapso posible y desempeñe todas sus funciones de forma óptima, contar con dichos profesionales es una de las opciones más recomendadas.
Para obtener los mejores resultados con los servicios de un abogado de lesión personal es necesaria que sea llevada a cabo un expediente en el que todos los detalles del accidente y otros factores causales se vean evidenciados dentro del caso.
De esta forma, la víctima podrá ser representada de manera oportuna, demostrando todas las pruebas que se obtuvieron con la investigación.
El objetivo de todos los casos manejador por los abogados es obtener una indemnización por los daños que el individuo sufra a causa del accidente, al igual que el vehículo que se haya visto envuelto dentro de la desafortunada circunstancia acontecida por sorpresa.
La retribución financiera puede obtenerse únicamente a través de un trabajo en conjunto de un abogado de lesiones en Los Angeles y las personas afectadas.
Las denuncias e demandas que se realizan a las empresas propietarias de los otros vehículos son sin duda alguna perjudiciales y contundentes, y estas adquieren mayor peso financiero con la correcta evidencia, puesta por las partes victimizadas.
De esta manera, los abogados obtienen la mayor retribución de los daños. Entre los resultados, se obtiene la solvencia de las necesidades médicas, los salarios no disfrutados y demás factores que impidan un pronto regreso a las vías.
En accidentes graves es muy probable que se requiera una investigación meticulosa para reunir pruebas. Puede que sea necesario localizar a testigos que vieron lo que paso, consultar con médicos expertos o buscar los servicios de ingenieros de seguridad para poder presentar un denuncia.
La presentación de una demanda por lesiones personales es el acto de presentar físicamente una queja ante la corte correspondiente. En California, en una acción de lesiones personales, con pocas excepciones, esto debe hacerse dentro de un año de la fecha del accidente.
Hay varios abogado de lesiones personales que ofrecen consultas gratis durante su consulta de oficina. Muchos también no le cobran nada hasta que ganen su caso.
Su abogado primero querrá saber lo que ocurrió con detalle. Durante su consulta el abogado estará recopilando una variedad de información para ver si tienes un caso o no.
Usted debe saber que las consultas iníciales gratuitas van a variar dependiendo del tipo de accidente que tuvo usted. Tenga en mente que ningún caso es simple o directo.
La consulta en casos que son más sencillos (tales como los accidentes pequeños de auto o sea, sin muchos daños) usualmente no tomará mucho tiempo. En casos más complejos (como negligencia médica o productos defectuosos) la consulta inicial suele durar más tiempo.
Una vez que usted consulte y contrate a un abogado de lesiones personales, él o ella comenzará a investigar la reclamación y revisarán su caso. Lo primero que hará es entrevistarlo a fondo.
Ellos querrán detalles de cómo ocurrió el accidente, en qué lugar ocurrió, y cualquier lesión o condición médica que tuvo antes y después del incidente. El abogado tendrá que saber cada uno de los lugares donde usted recibió tratamiento médico relacionado con el accidente.
Aviso: La información en esta página NO es de ninguna manera concejo legal o representación legal. Lea por completo nuestro aviso aquí.