Abogados en Media Pennsylvania

Abogado en Philadelphia
Christopher F. Bagnato
Español
English







¿Qué asistencia legal necesita?




Lesiones Personales / Accidentes

Un abogado de lesiones personales es un profesional que se dedica al bienestar de las personas heridas. Un buen abogado puede luchar por sus derechos legales, luchar por la ley para asegurar que usted reciba tratamiento justo y la cantidad de indemnización. Casos de lesiones personales son normalmente único, el acuerdo por lesiones personales dependerá de sus circunstancias.

Cuando usted está envuelto en un accidente de auto o sufre una lesión personal, su mundo cambia rápido. Puede que sufra lesiones físicas, emocionales y financieras. En estos tiempos difíciles, un buen abogado de heridas personal puede ayudarlo en todo lo posible.

Elegir a un abogado es algo que debe tomarse en serio. Esto se debe a que es vital para que pueda trabajar con alguien que usted se sienta cómodo. Su abogado personal tiene que tener sus mejores intereses en mente a través del el proceso legal.

Para que usted pueda contratar al mejor abogado de lesiones personales usted necesitara primero averiguar si el abogado tiene mucha experiencia con casos de accidentes de auto o heridas personales.

También la credibilidad del abogado se puede revisar a través del número de casos que ha hecho y su porcentaje de éxito. Incluso detalles como el tiempo tomado en resolver casos anteriores. Otra cuestión muy importante que debe ser aclarada antes de elegir un abogado de herida personal en Philadelphia es preguntar sobre su estructura de tarifas y pago.

Divorcio

Durante el proceso de divorcio se suelen plantear varias cuestiones. En ocasiones es sencillo llegar a un acuerdo, pero en otras suele haber problemas y falta de entendimiento. ¿Cuál es la pensión que deben recibir los hijos en el supuesto de que los haya? ¿Cuál de las dos partes se quedará con el domicilio conyugal? Si los bienes van más allá del domicilio conyugal, también se deberá plantear una pregunta ¿cómo se repartirán estos? Todas esas cuestiones tienen que contar con una defensa en el momento en que se negocie o tenga que tomar parte un juez. Por ello es necesario contratar a un abogado.

No obstante, profundizaremos en el papel que el abogado tiene que llevar a cabo durante una serie de casos concretos.

1.- Si se está disputando la custodia de los niños. El abogado deberá demostrar qué eres la persona perfecta para mantenerlos y en el caso de que eso sea lo cierto y seas la parte más idónea para encargarte de ellos, no está garantizado que el juez te de la razón dado que en este caso intervienen múltiples factores. Por ello, no sólo sirve con decir que eres mejor que la otra parte, tienes que contar con una defensa que conozca muy bien todos los flecos y detalles del derecho relacionado con los divorcios.

2.- Se puede dar el caso de que, en el momento en que tu pareja te pida el divorcio, se te adelante y presente una demanda a través de un abogado especializado en divorcios. No te quedes atrás. Cuando te llegue la demanda, tendrás que leer incontables documentos y mucho papeleo. Seguramente, serás incapaz de abarcar tanta información relacionada con el derecho de modo que tendrás que contar con un abogado, también. Sólo él podrá indicarte y “traducirte” esa información tan compleja.

3.- Si cuentas con un gran patrimonio, tu abogado defensor te asesorará y pondrá en marcha todos los mecanismos pertinentes para que sólo tengas que pagar la cantidad relacionada con la manutención de los hijos. Se podría dar el caso de que, por culpa de una mala defensa, acabes perdiendo gran parte de tu patrimonio, por no haber hecho las cosas correctamente. Muchas veces se ha podido comprobar cómo una persona que se creía que lo tenía todo ganado al pensar que tenía razón, ha acabado perdiendo gran parte de su patrimonio por la torpeza de no contar con una buena defensa. Lamentablemente, hay muchos matrimonios que se llevan a cabo por interés y por intentar sacar partido de las grandes fortunas todo lo posible.

4.- Puede darse la situación de que el divorcio se esté llevando a cabo por casos de violencia doméstica. No vamos a entrar en si hay motivos para llevar a cabo tal acusación o si existe un caso de culpabilidad. Lo que sí está claro es que si la sentencia se dictamina en tu contra, las consecuencias pueden ser muy negativas, no sólo en lo económico, también hasta el punto de que puedas terminar en prisión. Por eso, si eres inocente, aún deberías preocuparte mucho más a la hora de contar con un abogado que defienda tus intereses.

5.- El abogado, además de defenderte y asesorarte en materia legal, se encarga de llevar a cabo la comunicación entre las dos partes en el supuesto de que la relación haya terminado mal y ya no exista comunicación. El abogado se pondrá en contacto con la parte legal de la pareja para negociar los acuerdos del divorcio.

6.- Cuando se produce un proceso de divorcio y no se ha llegado a un entendimiento a la hora de determinar a quién corresponde el domicilio conyugal, resulta fundamental que se produzca una negociación y que se asienten unas bases para determinar el acuerdo. Normalmente, el domicilio conyugal suele ir a parar a manos de la persona que se ha quedado con la custodia de los hijos. En el caso de que no haya hijos, normalmente se suele vender la propiedad y repartir a medias. O también se puede calcular el porcentaje de la parte económica que corresponde a cada uno y repartir en consecuencia.

Si hay hijos, a veces se ponen de acuerdo para ocupar el inmueble por temporadas de forma que los niños puedan vivir siempre en dicho domicilio con los dos padres, aunque en diferentes periodos de tiempo.

Lo que está claro es que si quieres obtener las mayores ventajas posibles durante tu proceso de divorcio vas a tener que contar con un abogado experto en la materia. Muchas veces, se ha dado el caso, ya no sólo en este tipo de procesos, también en otros, que el contar con una mala defensa de paga. También es cierto que si tienes todas las de perder porque tu vida en pareja ha sido un desastre por tu parte, un abogado no puede hacer milagros. No debemos olvidarnos que el abogado, con el libro de derecho bajo el brazo, aplica sus conocimientos para sacar la máxima ventaja para ti. Lo que sí que podrá conseguirte un abogado de prestigio es conseguir lo máximo posible para ti. Si al final lo que consigues es lo que habías deseado desde un principio, entonces podrás decir que el trabajo de tu abogado especializado en divorcios ha sido un verdadero éxito.