lawyers abogada
 

Qué hacer cuando lo detiene la Policía



Detenga el vehículo a un lugar seguro. Por lo general, usted quiere moverse hacia el lado derecho de la calle. Busque un lugar seguro para parquearse. Si es de noche, busque un lugar que este bien iluminado, lo pronto posible. Los estacionamientos y calles bien iluminadas, son otros lugares seguros para estacionarse.

Quédese en el vehículo

Si usted sale del vehículo tan pronto lo detienen, puede dar la impresión al policía que usted va a ser una persona agresiva o tiene algo que esconder en su auto.

Apague el motor y baje su ventana

Tan pronto usted pare en un lugar seguro, apague el motor y baje la ventana. Si es de noche, encienda la luz interior para que la policía pueda ver dentro del vehículo mientras se acerca.

Manténgase con calma

Es común ponerse nervioso al ser detenido. Respire profundamente y relajarse. A menos que hayas hecho un crimen como conducir borracho o estás en posesión de drogas ilegales, no hay nada de qué preocuparse.

Quédate quieto y mantenga las manos en el volante. Mantenga sus manos sobre el volante y permanezca quieto mientras la policía se acerca a su vehículo.

Mantenga sus respuestas cortas

Todo lo que usted le dice al policía es admisible en la corte. Si usted planea luchar contra la multa de tráfico, no diga nada que indique que usted es culpable.

Espere a que el guardia le pida sus documentos. No trate de acelerar el proceso al sacar su licencia y registro mientras la policía se acerca a su vehículo y espere hasta que llegue a la ventana.

Violaciones de Trafico / Multas

Si usted recibe una multa después de una violación de tráfico, es posible que tenga que resignarse a ciertas realidades.

La multa contendrá la fecha de corte y ubicación. Tendrá la opción de pagar su multa antes de la fecha indicada en el boleto.

Usted puede optar por llegar a un acuerdo y asistir una escuela de tráfico.

Qué hacer si lo arrestan

Si usted es arrestado por cualquier razón, inmediatamente pida un abogado y no diga nada. No te resistas a la policía. No discuta con el guardia. Usted tiene el derecho de no responder a cualquier pregunta que le pregunten. Usted tiene derecho de permanecer en silencio y no puede ser castigado por negarse a hablar. Si usted desea no hablar hasta que tengas un abogado, dígale a la policía que usted tiene el derecho legal en no decir nada.

Recuerde que parte del trabajo de la policía es mantener las leyes de tránsito. Esto significa que se detendrá gente que conduce vehículos. La mejor manera de evitar ser detenido es siguiendo las reglas de la carretera. La policía es parte de nuestra sociedad en la que su trabajo es proteger y servir al público.



Aviso: La información en esta página no es consejo legal y se debe primero hablar con un Abogado de Tráfico o migración.





¿Necesita Ayuda?






Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com