Abogados de Lesiones Personales New York Pennsylvania

Stanley Law Offices
In English
1-800-608-3333
StanleyLawOffices.com


Abogados de Lesion Personal NY

Por más de 3 décadas, el abogado Joe Stanley de Stanley Law Offices se ha forjado una reputación como un abogado que se toma el tiempo necesario para entender las necesidades legales de sus clientes. Si usted o un ser querido enfrenta un dilema legal, comuníquese con uno de los abogados con licencia de nuestro equipo para analizar su caso, obtener más información sobre sus opciones legales y trabajar en su nombre para proteger sus derechos.

Contáctenos hoy:



Con sus cinco oficinas en todo Syracuse, Binghamton, Rochester y Watertown, Nueva York, así como Montrose, Pennsylvania; Stanley Law Offices ofrece un acceso conveniente a la ayuda legal en el que puede confiar.

Nuestro equipo legal se reúne con clientes que requieren asesoría legal y representación en las siguientes áreas:

Accidentes automovilísticos, Accidentes en lugares de construcción, Lesiones en locales, Reclamos contra distritos federales, estatales, locales y escolares, Compensación laboral, Discapacidad del Seguro Social, Negligencia médica y todos los demás casos de lesiones graves.

Comuníquese con Stanley Law Office para programar una consulta inicial gratuita. Hablamos Español.

Abogados de Lesiones Personales

En Stanley Law Offices, nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales cuenta con más de 90 años de experiencia combinada y está totalmente dedicado a ayudar a las víctimas de lesiones personales en toda Nueva York y Pensilvania.

Además de preparar los casos de lesiones personales para el juicio, nuestros abogados se aseguran de que nuestros clientes reciban la atención y los recursos que necesitan mientras su demanda está pendiente.

Los abogados de lesiones en Stanley Law Offices representan a personas en una amplia gama de demandas por lesiones personales; incluso:

Accidentes de construcción, peatonales, accidentes de bicicletas y vehículos recreativos, abuso y negligencia en asilos de ancianos, muerte por negligencia, responsabilidad por productos defectuosos, lesiones infantiles y reclamaciones contra el gobierno federal, estatal y local y de los distritos escolares.

En Stanley Law Offices, manejamos asuntos de lesiones personales sobre una base de contingencia. Esto significa que no hay tarifas a menos que reciba la compensación por sus lesiones.

Compensación Laboral

En todo el estado de Nueva York y Pensilvania, los abogados de lesiones de Stanley Law Offices ayudan a los trabajadores lesionados. Ellos comprenden el estrés y el dolor que puede causar una lesión en el trabajo y trabajan de manera agresiva para garantizar que usted reciba los beneficios de compensación al trabajador a los que tiene derecho y de los que depende.

Las Oficinas de Stanley Law manejan todos los aspectos de la ley de compensación laboral y están disponibles para responder a todas sus preguntas.

A veces, una lesión en el trabajo es causada por un producto peligroso o defectuoso en el lugar de trabajo. Otras veces, una tercera persona, como un contratista, un subcontratista o un proveedor, son los responsables. En tales casos, nuestro abogado de lesiones puede presentar demandas por lesiones personales contra estos terceros en su nombre.

Independientemente de cómo sucedió su lesión laboral, los abogados de compensación laboral de Stanley Law Offices analizarán todos los hechos y leyes que se aplican a su situación específica y le ayudarán a lograr los mejores resultados posibles a través de acciones legales.

Negligencia médica

Los casos de negligencia médica a menudo son complejos y difíciles de probar. Si cree que usted o un ser querido ha sido lesionado debido a negligencia médica, deje que los abogados con experiencia en Stanley Law Offices le ayuden. Con ubicaciones en el norte del estado de Nueva York y Pensilvania, hemos representado a clientes lesionados debido a negligencia médica y tenemos la experiencia necesaria para tener éxito.

Representamos a personas que han sido heridas por negligencia médica o mala praxis en una amplia gama de casos, que incluyen:

Falta de diagnóstico y diagnóstico erróneo, lesiones de nacimiento, errores quirúrgicos y de anestesia y errores en la sala de emergencias.