Los abogados de lesiones personales en Wilmington se dedican a ayudar a sus clientes latinos a recibir la compensación que necesitan para cubrir la pérdida de ingresos, daños a la propiedad y los gastos médicos después de una grave lesión o accidente.
Ser lesionado en un accidente, ya sea en un automóvil, en el trabajo o debido a la negligencia “culpa” de otra persona, puede ser una experiencia muy aterradora. Puede tener un gran impacto no solo en usted, sino también en toda su familia.
Hay muchos abogados de habla hispana con experiencia en una variedad de casos de lesiones personales, que incluyen:
Si usted o un ser querido se lesionó en el trabajo o como resultado de la negligencia médica (hospital o medico), es probable que esté luchando contra la angustia emocional, dolor, bregando con compañías de seguros que no cooperan, facturas médicas altas y la pérdida de salarios. Ya sea que tenga un caso o no, recuerde que las consultas iníciales con un abogado de renombre generalmente son gratis.
Contratar a un abogado de accidentes automovilísticos puede tener beneficios. Un abogado hispano tendrá más conocimiento de las leyes y cómo se relacionan con su caso de lesiones personales. Él o ella pueden negociar un acuerdo justo sin tener que acudir a los tribunales, ahorrándole una gran cantidad de tiempo, estrés y dinero.
Las leyes de accidentes automovilísticos en Delaware permiten la recuperación financiera de las facturas médicas y la pérdida de ingresos que aún no están cubiertos por el seguro PIP (Protección contra lesiones personales).
Los accidentes de tráfico comunes incluyen:
Motocicletas, peatones, vehículos comerciales, automóviles y camiones, semirremolques, tractores con remolque