Los datos del censo actual de Durham, NC, muestran un aumento dramático de latinos en el área, donde los hispanos representan aproximadamente el 15% de la población.
Esto también se traduce en una mayor necesidad de que los bufetes contraten a abogados y personal de habla hispana.
Las áreas legales más comunes para las que los latinos solicitan representación son:
Las demandas por lesiones personales más comunes involucran:
Los abogados de lesiones personales generalmente aceptan sus honorarios legales de forma contingente; es decir, a menos que ganen su caso por usted, no se les paga. Debido a que invirtieron mucho de su propio tiempo y recursos en su caso a riesgo de no pagar, si ganan su caso, aceptan un porcentaje de los daños otorgados. (Usualmente entre 25% y 40%, dependiendo del tipo de caso).
Un abogado de familia con experiencia puede ayudarlo cuando esté lidiando con algunos de los momentos más estresantes de la vida y ser la voz de la razón durante lo que suele ser un momento difícil y caótico. Incluso algo tan alegre como la adopción puede ser bastante estresante.
Los casos de derecho de familia más comunes incluyen:
Un abogado de lesiones personales provee representación legal a quienes afirman haber sufrido lesiones física o psicológicamente, debido a un accidente de auto, heridas en el trabajo, caídas y resbalones o por la negligencia de otra persona, médico o compañía.
Un buen abogado de lesiones personales en Durham, NC determinara las cuestiones legales involucradas en su caso para poder decidir si usted tiene derecho a una compensación.
La responsabilidad final de tal abogado es obtener la justicia y compensación que su cliente se merece por sus pérdidas y sufrimientos y gastos de hospital a través de abogacía, argumentos orales y asesoría legal. Un abogado de lesiones también puede llevar el caso de sus clientes a juicio si no se puede llegar a un acuerdo.