A pesar de que hay muchos abogados disponibles en NC, el encontrar un buen abogado para usted no es siempre fácil.
Una gran cantidad de hispanos encuentran que es más fácil expresarse en español. Cuando se trata de un caso legal, una buena comunicación es vital.
Al contratar a un abogado hispano o uno que brinde servicios legales en su idioma, puede aumentar las posibilidades de ganar su caso en la corte.
Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente de carro, ha sufrido la pérdida de un ser querido debido a muerte por negligencia, o ha sufrido cualquier tipo de herida en el trabajo o sufre debido a una negligencia médica; es importante que se comunique con un abogado de inmediato para que le ayude a tomar las mejores decisiones para usted y su familia.
Un buen abogado con experiencia en lesiones personales de Carolina del Norte puede ayudarle a recibir la compensación que usted se merece para cubrir los gastos cotidianos tales como: salarios perdidos, ingresos potenciales futuros, facturas médicas, dolor y sufrimiento, rehabilitación, daños punitivos y daños emocionales o físicos y estrés.
Accidentes automovilísticos, accidentes por defectos de productos, compensación de trabajadores, negligencia médica por un doctor o enfermera, reclamos por agresión, casos de resbalones y caídas, accidentes de camiones con remolque, accidentes de autobús, accidentes de atropello y fuga, accidentes de motocicleta y accidentes de navegación.
Según la ley de Carolina del Norte, si ha resultado lesionado en un accidente de automóvil, camión o motocicleta, que no fue su culpa, entonces tiene ciertos derechos legales. La aseguradora del otro conductor debe comprometerse a cumplir con esos derechos, en la medida de lo posible.
Un abogado de lesiones personales que hable español puede ayudarlo a garantizar que reciba una compensación financiera para cubrir los gastos médicos, las facturas del médico y del hospital, los daños a la propiedad, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento y más.
Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado por negligencia médica, o si su médico no pudo diagnosticar una afección médica grave, es posible que pueda iniciar una demanda por negligencia médica.
En Carolina del Norte, todas las empresas con más de tres empleados deben tener un seguro de compensación para trabajadores. Cuando una persona se lesiona mientras trabaja en su trabajo o en nombre de él, solo tiene 30 días para presentar los documentos de reclamación. Si estos formularios no se completan y archivan correctamente, la reclamación puede ser denegada.
Si su empleador se niega a pagar su reclamo por lesiones, o si cree que la compensación del trabajador no está pagando lo que cree que tiene derecho, entonces una consulta gratuita con un abogado de lesiones puede ayudarlo a determinar si tiene un caso que amerita una demanda.
Una muerte por negligencia es el resultado del descuido y la negligencia de otra persona. La muerte por negligencia puede ocurrir como resultado de un accidente automovilístico, producto defectuoso, negligencia médica o accidente laboral. Para que un cónyuge u otro miembro de la familia presente una demanda por muerte por negligencia, se debe crear un patrimonio. El heredero podría entonces contratar a un abogado de lesiones para presentar un reclamo por muerte injusta.
Según la ley de Carolina del Norte, se debe presentar una demanda por muerte por negligencia dentro de dos años que puede cubrir el dolor y el sufrimiento, los gastos médicos, los gastos del funeral, el apoyo financiero y, en algunos casos, los daños punitivos.
El Seguro Social define una discapacidad como la incapacidad de una persona para realizar un trabajo sustancial debido a una condición médica grave que se espera que dure un mínimo de 12 meses o que resulte en su muerte. Con tantos factores que se consideran cuando una persona está discapacitada, una determinación no siempre es sencilla. Como resultado, la mayoría de las solicitudes de Incapacidad del Seguro Social (SSD) son inicialmente denegadas. Si inicialmente se niega un reclamo, debe apelarse dentro de los 60 días.
Charlotte Durham Raleigh Greensboro Winston-Salem Fayetteville Cary Wilmington High Point Concord